Nina Stan

¡Hola! soy Nina Stan y te doy la bienvenida a mi página web.

Me he criado en un pequeño pueblo de Rumania rodeado de campos y bosques. A menudo iba con mi abuela paterna a recoger plantas medicinales silvestres. Mi abuela me las enseñaba, diciéndome el nombre de cada una de ellas y empezaba a enumerar las afecciones que curaba. Yo la escuchaba maravillada de como una persona que no ha estudiado nada de las plantas puede saber tanto sobre ellas. Ha sido la inspiración que ella me ha transmitido y que, años más tarde, se ha transformado en una pasión. He empezado a comprar libros y a buscar mucha información sobre el mundo de las plantas medicinales y, más tarde a estudiar para especializarme y trabajar en este maravilloso mundo de la naturopatia y fitoterapia.

Me han inspirado también y soy seguidora de los “grandes” Maria Treben (la autora del famoso bitter sueco), Rudolf Breuss (el autor del libro “La cura del cáncer- Breuss”), dr. Jarvis (el autor de la receta del vinagre de manzana con miel) y muchos más.

Me he formado como iridóloga y naturópata en la escuela Laia Naturopatia, de Barcelona.

Tengo el segundo nivel de Reiki.

Soy terapeuta floral, especializada en “Flores de Bach“.

He realizado el curso “método Dorn y masaje Rudolf Breuss” (Verband Deutscher Heilpraktiker), en Barcelona.

“Un exterior saludable empieza desde el interior.”- Robert Urich

La medicina natural no tiene como propósito enfrentarse a la convencional, sino compatibilizar y completar. Tiene como enfoque médico “trabajar en armonía con los procesos autocurativos y de sostén que realiza nuestro organismo”, enseñando al paciente cuáles aspectos de su estilo de vida le condujeron a la enfermedad con el propósito de lograr la salud y prevenir eventos mórbidos posteriores.

En mi blog podrás encontrar información sobre el mundo de la naturopatía, las dietas terapéuticas, remedios naturales, cuidados del organismo, como corregir los hábitos erróneos y desarrollar una forma de alimentación sana y un estilo de vida saludable.

  • Alimentación Sana

  • Enfermedades y Alteraciones Físicas

  • Flores de Bach

  • Minerales

  • Plantas Medicinales

  • Remedios Naturales

Entradas recientes